Buscan figuración para el nuevo largometraje de Brian de Palma

El norteamericano Brian de Palma aterrizará el próximo mes de julio en Almería para iniciar el rodaje para su nuevo thriller de acción, ‘Domino’ que contará con la participación de los conocidos actores Nikolaj Coster-Waldau y Christina Hendricks.

La empresa ‘CNG Casting‘ ha abierto un proceso de selección para buscar figuración para el rodaje con los siguientes perfiles:

  • Aspecto magrebí
  • Nacionales 35 años en adelante
  • Músicos de banda con instrumentos
  • Aspecto extranjero
  • Etnia negra

El casting será en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por la entrada de los futbolistas situada en la Calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas (donde la rotonda Michelín).

Tendrá varios días para que podáis pasaros, desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de junio en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Con el fin de evitar esperas innecesarias, en cada sesión de mañana o tarde se restringirá la entrada a un máximo de 300 aspirantes que seleccionarán con anterioridad en la entrada. Es imprescindible llevar el número de la seguridad social.

Toda persona que participara en el proceso de selección a través de email hasta el lunes 19 de junio, no necesitará volver a presentarse al casting presencial.

¡Esto es todo! Mucha suerte a todos los que os animéis a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *