El ‘Toro’ sale al ruedo

cartel-toro-kike-mailloTras más de un año de duro trabajo, hoy 22 de abril llega a los cines ‘Toro’, la nueva película de Kike Maíllo, ganador de un Goya en 2012 a Mejor Director Novel por ‘Eva’. Fernando Navarro (‘Anacleto: agente secreto’) y Rafael Cobos (‘La isla mínima’) han sido los encargados del guión, que promete una película llena de acción por la Costa del Sol.

‘Toro’ transcurre durante 2 frenéticos días en los que dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel y el otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye de él junto a su hija pequeña.

Comienzan un viaje a través de una Andalucía turbia donde aparecerán tormentosos recuerdos del pasado y esto hará que los hermanos se tengan que reconciliar a la fuerza para poder salvar la vida.

La producción ha contado con un reparto de lujo donde encontramos a Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Nya de la Rubia entre otros.

La grabación de la película se ha centrado sobre todo en Málaga, pero durante 5 días (desde el 2 al 7 de marzo de 2015) estuvieron en Almería, concretamente en las Salinas de Cabo de Gata, donde se recrearía la vivienda de uno de los personajes.

Cabo de Gata es uno de los emplazamientos más importantes de la película, aquí vive ‘La Tita’, un personaje benefactor en la huida de los dos hermanos

Ha contado con un presupuesto de aproximadamente unos 3,4 millones de euros y está producida por Atresmedia Cine, Apaches, Maestranza Films, Escándalo Films y Ran Entertainment.

La película también abre el festival de cine de Málaga en el que se encuentra el director Kike Maíllo, que espera con mucha emoción que su largometraje guste,  cuanto más ingresos genere, antes podrá ponerse con un nuevo proyecto.

cabo-de-gata-toro-almeria
« 1 de 5 »
También puedes ver: Tráiler de ‘Toro’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *