Michael ‘Bully’ Herbig regresa con una nueva película

‘Bullyparade – Der Film’ es la nueva película de Michael ‘Bully’ Herbig, director alemán conocido en su país por dirigir ‘El tesoro de manitú’, el largometraje alemán más taquillero de la historia, el cuál rodó en Almería en 2001. También creó en 1997 ‘Bullyparade’ un espacio de humor en el que actuaba junto a Christian Tramitz y Rick Kavanian, actores que le acompañarían en ‘El tesoro de manitú’ y que vuelven a hacerlo en esta nueva película, que seguirá mostrándonos el lado más cómico del western. Con motivo del 20º aniversario del programa, se espera que se estrene en 2017.

El inicio del rodaje fue el 21 de marzo, aunque desde el 14 estaban ya trabajando para prepararlo todo, el director lo anunciaba a través de su cuenta de Facebook con un vídeo donde el equipo brindaba por el comienzo.

BULLYPARADE – DER FILM
Los gehts! 😉 #bullyparadederfilm

Posted by Michael Bully Herbig on Martes, 22 de marzo de 2016

 

Las localizaciones utilizadas en el rodaje son el Llano del Búho, las minas de Rodalquilar, el Teatro Cervantes, el Llano de Rueda y el poblado de Fort Bravo. En este último es donde más tiempo estuvieron rodando, ya que utilizaron tres espacios del mismo: montaron unos tipis para simular una tribu nativa en un llano al norte del poblado, el fuerte acogió la celebración de una boda y el propio poblado fue usado para grabar secuencias con colonos.

La figuración ha participado en un gran número de jornadas del rodaje. En las inmediaciones del teatro de Tabernas era donde más de un centenar de personas, de todo tipo de perfiles, se preparaban para dar vida a indios, soldados, colonos… etcétera.

El pasado 6 de abril finalizaba el rodaje en la provincia, la película vuelve a Alemania para continuar grabando. La producción contó con un equipo formado casi al completo por personal alemán, que se mostró encantado de las condiciones climáticas y aseguraron sentirse muy emocionados de rodar en platós naturales con tanta historia cinematográfica.

La productora ha protegido mucho el rodaje de la película, por ese motivo no hay apenas imágenes de ella rondando por Internet. No se podrán subir fotografías de la grabación hasta seis meses después del estreno, toca esperar un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *