La costa de Almería inicia la segunda temporada de ‘Vis a Vis’

La segunda temporada de este intrigante thriller arranca con una trama al más puro estilo road movie en el que potencian sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

El comienzo del rodaje de esta nueva temporada se llevo a cabo en Almería durante los días 28 y 29 de octubre del pasado año. Estuvieron por La Isleta del Moro grabando algunas secuencias en la playa para el primer episodio.

Poco después de finalizar el rodaje en Almería, ‘Atresmedia’ difundió unas imágenes en las que se puede ver a Macarena (Maggie Civantos), Saray (Alba Flores) y Zulema (Najwa Nimri) disfrutando de su libertad.

 

vis-a-vis-isleta-del-moro-almeria
« 2 de 3 »

Tras una primera temporada de éxito que ha cosechado muchos premios y una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share, las expectativas para esta nueva son muy buenas, la nueva temporada comenzó el jueves, 31 de marzo, tras ‘El Hormiguero’, Almería llegó a millones de hogares españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *