Almería brilla en el making-of de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Ya ha pasado tiempo desde que ‘Juego de Tronos’ estuvo por Almería para grabar en sus maravillosos lugares llenos de luz, cómo es habitual los meses antes del estreno de la nueva temporada, HBO va dando por cuentagotas información para poner los dientes largos a sus millones de seguidores.
Ayer publicaban en YouTube: ‘Inside GOT’, un making-of donde los protagonistas no son los actores de la serie, sino todo el equipo técnico que está tras las cámaras, aún así cabe destacar la presencia de Almería en gran parte del vídeo.

Como podrás ver en los fotogramas que he extraído, la presencia de los Dothraki en esta nueva temporada está más que asegurada. Muchas de las imágenes están situadas en ‘El Chorrillo’, uno de los lugares más utilizados en los últimos años para los rodajes que se han llevado acabo en la provincia, en el que recordamos que hubo un gran incendio intencionado para grabar una de las escenas.

Daario Naharis (Michiel Huisman) y Jorah Mormont (Iain Glen) llegarán hasta el poblado Dothraki en la búsqueda de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), como hemos podido ver en varias escenas.

Una temporada más, los Hijos de la Arpía seguirán haciendo de las suyas, como podemos apreciar en las instantáneas en el set de Sorbas, Almería.

Una gran temporada de ‘Juego de Tronos’ se acerca, y no solo porque lo diga yo, el elenco de actores de la serie han mostrado su emoción al contar en varias entrevistas que se avecina algo nunca visto en televisión, recuerda reservar la noche del 24 de abril para el estreno simultaneo con Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *