Casting de extras para el rodaje de ‘Penny Dreadful’ en Almería

La empresa ‘Nostromo Casting’ lanza una convocatoria de casting de figuración para la serie internacional ‘Penny Dreadful’ el martes 29 y miércoles 30 de diciembre en el Hotel Tryp Indalo de Almería entre las 10:00 y las 18 horas.

La productora busca hombres y mujeres de todos los perfiles que tengan entre 16 y 80 años, siendo imprescindible que tengan disponibilidad absoluta para rodar entre enero y febrero.

Quedan excluidas de la convocatoria aquellas personas con looks modernos (tatuajes grandes y visibles, cortes o tintes de pelo modernos, cejas excesivamente depiladas, uñas postizas). Se tendrá más en cuenta a la gente con pelos y barbas largas y/o looks clásicos.

Para la inscripción al casting hay dos opciones:

  • Inscripción online. Si es posible intenta realizar esta, así una vez asistas al hotel, el proceso será más rápido y sencillo. Formulario: https://form.jotformeu.com/castingcanarias/pennydreadful
  • Inscripción presencial. Puedes acudir directamente al casting e inscribirte de manera presencial. Acércate al hotel en el horario que te hemos indicado y trae contigo fotocopias de DNI o NIE, número de afiliación y número de cuenta bancaria.

Cualquier duda contacta con la productora: nostromocasting@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *